El Departamento de acción humanitaria de la República de Belarús (Bielorrusia) ha decidido suspender por el momento la salida de grupos de niños al extranjero, ante la evolución de la pandemia de COVID-19. En una carta del Embajador en España Pavel Pustovoy, nos informan de que las autorizaciones para la salidas de menores bielorrusos que acuden a España para el saneamiento han sido revocadas. Asimismo, se nos informará en el momento que se reinicie el procedimiento de autorización.

El Embajador ha resaltado en su carta la gran labor del Reino de España en estos años y de las organizaciones solidarias que se ocupan de la acogida de los niños. De su parte, trasladamos este agradecimiento a las asociaciones locales que forman parte de Pro Infancia Chernobyl y sus deseos de que la situación mejore pronto y podamos seguir trabajando para el bien de los menores.

En este enlace se puede consultar el documento completo.


 

Estimado lector,

Aprovechamos tu atención para enviarte todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles. Deseamos que tú y los tuyos estéis sanos y tranquilos.

Lo superaremos. Las familias solidarias pueden con todo.

Te animamos a llevar el #yomequedoencasa con la mejor actitud posible. Así como seguir las recomendaciones oficiales de higiene y confinamiento. Las personas más vulnerables, los sanitarios y los enfermos cuentan con todos nosotros para frenar los contagios.

Un fuerte abrazo,

El equipo de la Federación Pro Infancia Chernobyl

cropped-pro-infancia-propuestas-grande-apaisado-fondo-claro.png

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.