Llevaban 16 años sin verse y la semana pasada Alekseev se reencontró con sus padres de acogida, con los que vivió varios veranos de su infancia.

“Todavía recuerdo el olor de la comida de mamá Pepa y las tardes junto a papá Fernando, en las que lanzábamos fuegos artificiales desde el tejado de nuestra casa”.

Los recuerdos de su vida en España permanecen, pero el tiempo pasa y Alekseev es ahora un cantante profesional, que representará este año a Bielorrusia en el festival de la canción de Eurovisión con la canción Forever.

Alekseev hizo una parada en Mula (Murcia) a su paso por España, y publicó en sus redes sociales el reencuentro con su familia de acogida. Un ejemplo claro de que el cariño y el vínculo formados por la familia que elegimos tener son también irrompibles.

Они ждали этой встречи долгих 16 лет! 
____________________
Сегодня в маленьком городке Мула в Испании ALEKSEEV встретился со своими приемными родителями – папой Фернандо и мамой Пепой. 
____________________
6 лет подряд в детстве каждое лето будущий артист проводил в испанской семье, которая полюбила его как родного и в какой-то момент даже предложила остаться у них #навсегда. 
____________________
Спустя годы певец снова увиделся с близкими. Эмоции невозможно описать словами, видео трогает до глубины души. ♥️😭
____________________
Смотри, как это было ☝🏼 ____________________ @alekseev_officiel #ALEKSEEV #Spain #Mula #ForeverEuroTour2018 #detali #detalipr #detali_projects

Una publicación compartida de *detali | pr&communications (@detali.pr) el

 

“Mama Pepa y Papa Fernando” estaban encantados de abrazarle de nuevo. Alekseev también tenía su mote, muy clásico. Pepa no pudo reprimirse al volver a verle.

“Mi chiquitín”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s